Triste navidad: compran la cena para el 24 y muere uno 

De acuerdo a testigos, los responsables huyeron a bordo de una camioneta negra, abandonando la Jeep en la que viajaban

Matamoros, Tamaulipas.-Una triste navidad pasará una familia, ya que luego de regresar de comprar la cena navideña, una camioneta impactó la unidad donde se desplazaban, provocando la muerte de una de sus integrantes de apenas 21 años de edad.

Autoridades informaron que el responsable huyó junto con otras personas, presuntamente en una Suburban, negra, según testigos.

Fue la mañana de este jueves en la avenida Pedro Cárdenas, donde ocurrió el percance, que también dejó dos personas lesionadas y daños a diversos vehículos que en esos momentos estaban en la zona.

De acuerdo a versiones, la camioneta Pontiac, estaba detenida en un retorno de la avenida, frente al Mundo Nuevo, y enfrente estaba una Toyota, Tacoma, también esperando para dar vuelta.

Sin embargo una Jeep, color roja, pegó de lleno a la Pontiac, que a su vez se fue contra la Tacoma, originando el fuerte accidente donde murió una joven de 21 años, que tripulaba la una camioneta Montana, junto con su mamá y su hermana, de apenas 11 años de edad.

La fallecida fue identificada como Ana Laura “N”, mientras que su mamá, de nombre Genoveva Martínez, fue llevada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en tanto la pequeña fue atendida en el mismo sitio por paramédicos de Cruz Roja.

Al ocurrir el hecho, los tripulantes de la Jeep, roja, donde presuntamente había bebidas alcohólicas, descendieron y luego una Suburban, negra, llegó por ellos para ayudarlos en su fuga.

Se cree que iban mujeres porque se encontró cabello incrustado en el retrovisor. 

En la Tacoma estaban dos adultos mayores, Josefina Velazco y Ricardo Amaya, quienes recibieron algunos golpes y su vehículo quedó con afectaciones materiales.

Los otros conductores que estaba en ese mismo retorno se retiraron del sitio.

Al punto arribó el padre y hermano de la mujer que falleció, mostrándose inconsolables por lo acontecido, señalando que ellas retornaban a casa tras adquirir artículos para la cena de Navidad.

Peritos de Tránsito llevaron a cabo las primeras indagaciones y a su vez la Fiscalía, quienes hicieron las investigaciones correspondientes para dar con el causante y, también, retirar el cadáver.