Tres mujeres casi mueren arrolladas por el tren

La conductora intentó ganarle el paso a la mole de acero.

FOTO 1

Tampico, Tamaulipas.- Una mujer y sus dos acompañantes sobrevivieron de milagro, luego de que la conductora intentó ganarle el paso al tren y este terminó por embestirla.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de jueves sobre la Avenida Monterrey y la calle Arenal, en la colonia Guadalupe Victoria, en el municipio de Tampico.

Fue en este punto, una conductora y dos acompañantes se movilizaban sobre un automóvil Chevrolet tipo Cavalier, de modelo antiguo, cuando la mujer se se confió y trató de ganarle el paso al tren.

FOTO 1

Al realizar la maniobra par cruzar las vías del tren, el auto se le apagó a la conductora, por lo que no pudo hacer nada al ver la aproximación de la mole de acero.

El ferrocarril golpeó al auto de la mujer, y la arrastró varios metros, hasta que finalmente logró detenerse.

La conductora y sus acompañantes entraron en en crisis nerviosa, en el interior del auto el cual por fortuna no fue destruido.

FOTO 1

Testigos de lo ocurrido llamaron al 911, solicitando ayuda para los involucrados, ademas intentaron sacarlas del vehículo.

Debido al shock nerviosos que presentaba las mujeres no pudieron reaccionar hasta que llegaron los elementos de la Cruz Roja quienes valoraron a las personas involucradas, pero estas milagrosamente se encontraban ilesas.

Agentes de Tránsito tomaron concomiendo del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular, para remolcar el vehículo al corralón.

FOTO 1