Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres mujeres resultaron heridas, una de ellas grave, al participar en un aparatoso choque entre un automóvil y una camioneta, que comenzó a incendiarse.
Según el peritaje, el choque ocurrió cuando el conductor de un automóvil Ford tipo Figo se desplazaba por la calle Gaspar de la Garza, conocida como la calle 13, y trató de cruzar el bulevar Adolfo López Mateos.
Para la mala fortuna del conductor del Figo, en ese momento iba pasando una camioneta Nissan Pathfinder, que se desplazaba hacia el poniente de la ciudad con preferencia de paso.
Del fuerte impacto, el automóvil se trepó al camellón y quedó con el lado del piloto deformado.
Sin embargo, la peor parte se la llevó la camioneta ya terminó con la parte trasera sobre el camellón y el cofre destrozado en sentido contrario a su circulación, es decir que dió un giro de 180 grados, cuyo motor comenzó a arder.
Además de los elevados daños materiales, el choque dejó a tres mujeres lesionadas.
Unas personas que trabajan en una taquería por el lugar presenciaron el choque y de inmediato llamaron al 911.
Uno de los primeros en responder el llamado de auxilio fueron los agentes de Tránsito, que según testigos sacaron a las personas que viajaban en la camioneta.
También se hicieron presentes los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, ademas del H. Cuerpo de Bomberos y Policía Estatal.
Mientras los bomberos sofocaban el conato de incendio, los socorristas le brindaron los primeros auxilios a las lesionadas, trasladando únicamente a una de ellas al hospital debido a que se encontraba gravemente herida.
Los agentes viales hicieron el peritaje correspondiente, mientras que los policías ayudaban a la circulación.
Finalmente se solicitó una grúa, para remolcar el vehículo al corralón donde se quedarán hasta que se deslinden responsabilidades.