Tres heridos en carreterazo

Un empleado perdió el control de su camioneta y salió del camino para chocar de frente contra una camioneta, llevándose de encuentro a una mujer que cocinaba a orilla de carretera.
[gallery size="full" ids="52186,52187,52188,52189"]

Victoria, Tamps.- Tres personas lesionadas y dos camionetas pérdida total fue el saldo que dejó un choque frontal en la carretera a Monterrey, donde la causa fue el exceso de velocidad y falta de precaución al manejar.

Los hechos sucedieron a las 12:30 horas en el kilómetro 46 de la carretera Victoria-Monterrey, a la altura del ejido Cruz y Cruz, municipio de Hidalgo.

Varias ambulancias de Cruz Roja de esta ciudad capital acudieron de inmediato al lugar de los hechos tras recibir el reporte de varias personas lesionadas.

Los paramédicos se encargaron de atender a Oscar Garza Cortina de 62 años de edad, residente del poblado El Barretal, y a Jaime González Rodríguez de 43 años, domiciliado en calle Jazmín de la colonia 13 de Mayo en el municipio de Guadalupe Nuevo León.

También le brindaron los primeros auxilios al ama de casa Ana María Maldonado Aguilar de 43 años de edad, con domicilio en el lugar donde sucedieron los hechos.

El ama de casa y uno de los conductores fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital General.

Las investigaciones de la Policía Federal arrojaron como responsable a González Rodríguez, quien manejaba una en sentido de sur a norte una camioneta marca Peugeot modelo 2013, con razón social Abastecedora de Soldadura y Herrajes de Nuevo León.

Por la velocidad con que lo hacía, al llegar al kilómetro antes mencionado perdió el control del volante y declinó a su extrema derecha y abandonó  a superficie de rodamiento.

Se estrelló de frente contra una camioneta marca Dodge Ram modelo 2002 manejada por Garza Cortina, quien estaba orillado en la carretera preguntando al ama de casa sobre un domicilio.

La mujer se encontraba a orilla de la carretera cocinando en lumbre un caldo de res, el cual era para su venta en su negocio “Las Carretas”.

Por lo fuer te del impacto frontal la camioneta fue Ram fue arrastrada varios metros, resultando también golpeada la cocinera.

Ambas unidades fueron declaradas pérdida total, siendo remolcadas por grúas particulares al corralón.