Tres heridos deja choque múltiple en “La Paz”

Un conductor en aparente estado de ebriedad, chocó contra dos vehículos que estaban haciendo alto, dejando un saldo de tres heridos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Tres personas heridas, entre ellas el presunto responsable, el cual quedo atrapado en su automóvil, fue el saldo de un choque múltiple luego que el conductor al viajar a exceso de velocidad, chocó contra dos vehículos que se encontraban haciendo alto.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este martes en la avenida Carlos Adrian Avilés (La Paz) y cruce con avenida 16 de Septiembre.

Fueron personas que se dirigían a sus trabajos, los que llamaron, alrededor de las 6:40 horas, a los números de emergencia para reportar lo ocurrido.

Hasta este sitio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y una unidad de Rescate Urbano, ya que en el interior de un automóvil se encontraba un hombre en aparente estado de ebriedad y atrapado entre los fierros, por lo que tuvieron que utilizar el equipo hidráulico para poder liberarlo y llevarlo a un hospital.

Elementos de Tránsito acudieron para tomar conocimiento de los hechos y realizar las indagatorias correspondientes, así mismo se acordonó el lugar, ya que los cuerpos de emergencia se encontraban trabajando en atender a los tres heridos, entre ellos al presunto responsable.

Luego de las indagatorias correspondientes, se informó que se trata de un choque por alcance entre un automóvil Mazda, el cual se desplazaba a exceso de velocidad, en sentido de sur a norte sobre la Avenida La Paz.

Sin embargo, al subir una “lomita” para llegar al semáforo, no se percató que una camioneta Nissan estaba haciendo alto, ya que el semáforo marcaba la luz roja, por lo que debido a la velocidad que llevaba acabó chocando contra la parte trasera de la estaquitas.

Una vez ocurrida este percance, la camioneta chocó a un vehículo Chevrolet que estaba adelante, provocando que este mismo saliera proyectado varios metros y quedara dañado de la parte trasera, y a su conductor lesionado.

Debido a los daños materiales ocurrido en las tres unidades, fue necesaria al presencia de Protección Civil, para poder desconectar las pilas de las unidades y no se fuera a provocar un incendio.

Como presunto responsable fue señalado el conductor del automóvil Mazda, el cual al ir a exceso de velocidad y no hacer alto, chocó contra la camioneta y esta a su vez se impactó con el automóvil, dejando un saldo de cuantiosos daños materiales y tres personas heridas, las cuales dos de ellas tuvieron que ser hospitalizadas.

Una grúa municipal acudió para remolcar los vehículos al corralón y liberar la circulación en este tramo.