Tren se lleva camioneta; conductor sobrevive

El vehículo quedó destrozado; en la carretera Victoria - Monterrey

Hidalgo, Tamaulipas.- Un hombre se salvó de milagro luego de que el conductor intentara ganarle el paso a la mole de acero.

Los hechos se registraron a primeras horas de la mañana de este miércoles, en la carretera Victoria - Monterrey.

El conductor de una camioneta marca Jeep, tipo Nitro, en color obscuro, circulaba sobre la referida carretera.

Al llegar a la altura del poblado de Oyama, en el municipio de Hidalgo, el operador observó la cercanía del tren e intentó ganarle el paso.

Sin embargo no lo logró y fue proyectado hacia un costado de la vialidad cayendo en una zanja entre la maleza, resultando completamente destrozado.

Testigos del accidente alarmados por lo aparatoso del accidente, llamaron al número de emergencias relatando lo ocurrido.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil quienes valoraron al accidentado, quienes afortunadamente resultó ileso.

a

Tras el accidente los elementos de la Policía Federal División Caminos, tomó conocimiento del accidente, deslindó responsabilidades y solicitó una grúa particular para remolcar la camioneta siniestrada al corralón.

Sin embargo pese a la rápida intervención de las unidades de rescate y policiacos, la carretera fue cerrada en ambos sentidos provocando largas filas de vehículos y la inconformidad de los automovilistas.