Tras parranda, motociclista derrapó por conducir borracho y perdió la vida en El Mante

Sus amigos le dijeron que no se fuera porque estaba borracho, pero les desobedeció.

 

Muere-Motociclista

El Mante, Tamaulipas.- Una noche de copas con amigos terminó en tragedia y es que uno de los parranderos subió a su moto, derrapó y se golpeó la cabeza, lesión que le quitó la vida.

El hoy occiso respondía al nombre de Iván “N”, de 24 años de edad, quien recientemente llegó desde la frontera a la ciudad de El Mante.

Iván se reunió con sus amigos alrededor de las 10:00 horas del martes y comenzó a embriagarse con ellos, el tiempo pasó y ya durante la madrugada el sujeto decidió que era hora de irse.

Muere-Motociclista

Sus compañeros de copas le dijeron que no se fuera, que se encontraba muy borracho y no debía conducir su motocicleta en ese estado.

Los amigos llamaron a la esposa de Iván para pedirle que pasara por él y trataron de detenerlo, pero el sujeto golpeó a uno de ellos, subió a su moto y avanzó rumbo a su casa.

Lamentablemente, el hombre nunca llegará a su destino y es que derrapó cuando se desplazaba por el bulevar Manuel Cavazos.

El joven cayó de su moto y se golpeó la cabeza contra el cordón de la banqueta, lamentablemente esa lesión le costó la vida.

Muere-Motociclista

Los testigos del accidente llamaron al 911 y pidieron la intervención de las autoridades.

Los paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio, valoraron al motociclista y fue entonces que se descubrió que no contaba con signos vitales.

Mientras los socorristas estaban confirmando la muerte del motociclista, la esposa de Iván iba pasando por el sitio y fue entonces que descubrió que era el cuerpo de su marido el que yacía en el pavimento.

La Policía Investigadora hicieron las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.