Trailero se salva de morir calcinado

Tras provocar una carambola en la carretera Zaragoza - Victoria

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre con una fractura expuesta y un camión hecho cenizas, fue el resultado de un choque por alcance entre tres vehículos.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, en el kilómetro 62 de la carretera Zaragoza - Victoria.

En el lugar, Jonathan Mancilla López, que se trasladaba en sentido de sur a norte, procedente de Altamira hacia la ciudad de Monterrey, cargado con varias toneladas de plástico, chocó en la parte trasera de un tráiler doble remolque y este a su vez salió proyectado hacia otro tráiler.

Como resultado, uno de los choferes llamado Abdiel Martinez Castro, de 39 años de edad, resultó con una fractura expuesta.

Debido al fuerte impacto, uno de los camiones se salió del camino y quedó volcado, poco después comenzó a incendiarse.

Algunos testigos que se percataron e los hechos, lograron sacar al hombre del camión, antes de que se quedara atrapado en la cabina por las llamas.

⭕️🚨Chocan 3 tráilers en la Victoria- Zaragoza, hay un lesionado

Publicado por Periódico 5inco en Viernes, 15 de enero de 2021

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al 911, solicitando ayuda para los involucrados.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los elementos de Protección Civil de Güémez y del Estado, además de la Cruz Roja y el personal de la Policía Federal.

Los elementos de Protección Civil lograron sofocar las llamas, sin embargo el tractocamión fue catalogado como perdida total.

Los socorristas valoraron al herido y lo trasladaron al Instituto del Seguro Social (IMSS), para que recibiera una mejor atención médica.

Los policías federales tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron varias grúas para remolcar los vehículos involucrados al corralón.