Trailero cae en voladero y muere prensado

Se fue a un precipicio con más de 30 metros de altura, en la carretera Rumbo Nuevo

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El conductor de un tráiler tuvo un trágico desenlace, y es que perdió el control del camino, trepó dos muros de contención y cayó a un voladero de más 30 metros aproximadamente. 

El trailer había salido de la ciudad de Reynosa con rumbo al centro del país, donde iba a recoger una carga y para llegar a su destino decidió manejar por la carretera Rumbo Nuevo.

A la altura del kilómetro 10, el sujeto no pudo controlar el volante y declinó su trayectoria hacia su derecha.

El camionero brincó la contención metálica y la de concreto de un puente y se fue al voladero, que tiene más de 30 metros de profundidad.

El tráiler quedó destrozado de la cabina y entre todos los fierros deformados, el chofer de la pesada unidad quedó prensado.

Los automovilistas que presenciaron el accidente llamaron al 911 y relataron los hechos, lo que provocó la movilización de los Tránsitos y Protección Civil.

Las unidades de Protección Civil bajaron los más de 30 metros de profundidad del voladero, y tras valorar al chofer se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Los tránsitos se encargaron de abanderar el lugar y ayudaron con la circulación, además pidieron la intervención de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Los agentes de la FGJT hicieron las indagaciones correspondientes.

Se cree que el exceso de velocidad o una dormitada fueron las causas de la tragedia, sin embargo hasta el momento las autoridades no han emitido una versión oficial.

Las unidades de Servicios Periciales se encargaron de levantar el cuerpo y llevarlo a una funeraria, para la práctica de la autopsia de ley.