Tragico accidente: muere uno y 8 más resultaron lesionados

El siniestro ocurrió en la carretera Victoria - Zaragoza, tras una falla mecánica 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida y 8 más resultaron lesionados, al presentarse una falla mecánica en su unidad y ser chocados por un tráiler.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:45 horas, sobre la carretera Victoria - Zaragoza.
 

FOTO 1

En el lugar una persona perdió la vida y 8 personas más resultaron lesionados, al salir disparados de su unidad tras ser chocados por un tráiler.

Los infortunados circulaban sobre una camioneta Chrysler, tipo Town Country, en sentido de sur a norte, sobre la carretera ya mencionada, provenientes de Tampico con destino hacia Monterrey.

FOTO 2

Al circular a la altura del kilómetro 38, una falla mecánica en uno de sus neumáticos traseros, causó que el conductor perdiera el control del volante y diera varios giros sobre la carpeta de rodamiento.

El conductor del tráiler, intentó frenar para evitar el encontronazo sin embargo no lo logró y terminó por embestir al automóvil en la parte trasera.

FOTO 3

Tras el impacto, la camioneta salió hacia afuera de la carpeta de rodamiento y varios de los tripulantes salieron disparados hacia afuera  de la unidad.

El conductor de la pesada unidad se fue del lugar.

foto 4

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para los lesionados.

Acudiendo a la llamada de auxilio, al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil de Güemez y unidades médicas privadas del parque eólico para brindar los primeros auxilios a los involucrados, los cuales fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios en Ciudad Victoria.

foto 5

Elementos de la Policía Estatal Auxilio Carretero y Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento del accidente y acordonaron el área.

Los agentes investigadores realizaron las indagaciones correspondientes y solicitaron la presencia de las unidades forenses para el levantamiento del cuerpo para la practica de la autopsia de ley.

 

 

 

a
a
a