Tiran camioneta a un barranco

Pick-up de redilas fue desmantelada y abandonada por sujetos desconocidos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Personas hasta el momento desconocidas retiraron partes de una camioneta Pick-up y luego la arrojaron al fondo de un barranco en la carretera Rumbo Nuevo.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron al Número de Emergencias 911 la presencia de una camioneta dañada al fondo de una cañada, temiendo que hubiera personas heridas en su interior.

Al kilómetro siete de la Rumbo Nuevo arribaron cuerpos de auxilio y agentes de Tránsito, quienes descendieron para inspeccionar la chatarra descubierta en el lugar.

La camioneta siniestrada es una Nissan Frontier con placas RH-21-811 del estado de Nuevo León, equipada con redilas.

Para sorpresa de los peritos, la camioneta se encontraba abandonada y con múltiples daños en toda su carrocería, mismos que habían sido ocasionados recientemente.

Asimismo, se percataron de que faltaban varias piezas de la unidad, más notablemente las cuatro ruedas, así como otras refacciones y accesorios, lo que da razones para creer que la camioneta fue hurtada, desvalijada y luego arrojada a la cañada.

Hasta el momento se desconoce la identidad de quienes perpetraron estos hechos, así como los medios que utilizaron para arrojar la unidad al voladero.