Tigre ataca a niña en zoológico

El animal fue sacado del encierro por su entrenador asegurando que no era agresivo

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Lo que parecía ser un día tranquilo de un padre con su hija en el zoológico de Nuevo Laredo, fue interrumpido por el ataque de un tigre de bengala a la niña la cual fue hospitalizada.

Los hechos se registraron el día de ayer por la tarde, en el zoológico y acuario del municipio ya referido, ubicado en la calle Netzahualcoyotl con el Bulevar Luis Donaldo Colosio.
 

FOTO 1

Al sitio acudieron un hombre y su hija para disfrutar del día del padre y observar a los animales que se encuentran en dicho establecimiento.

Según testigos, al momento de llegar a donde se encontraba el tigre, el entrenador sacó al animal de su encierro para que conviviera con los asistentes, asegurando no era agresivo.

La niña, de entre 4 y 5 años, se acercó a la jaula emocionada por ver al felino, fue entonces cuando fue atacada.

Algunas personas afirman que el animal estaba inquieto, se cree que esto fue debido a las altas temperaturas y la cantidad de gente presente.
 

FOTO 2

El padre rápidamente intervino y logró sacar a su hija de las garras de la bestia, mismo que la trasladó a un centro hospitalario por sus propios medios.

La niña, de la cual se reserva su identidad, fue trasladada al Hospital San Gerardo, donde estuvo internada y poco después fue trasladada a un nosocomio privado, se desconoce la gravedad de las lesiones.

Hasta el momento las autoridades del zoológico no han dado declaraciones sobre lo ocurrido.
 

 

a
a
a