Terminan parranda volcados

Los dos tripulantes resultaron ilesos al momento de volcar
Compartir:

Altamira, Tamaulipas.-Debido al exceso de velocidad en que manejaba y el aparente estado de ebriedad, un conductor ocasionó que su automóvil volcara. Por fortuna él y su acompañante resultaron ilesos.

Los agentes de Tránsito se trasladaron la mañana del domingo hasta la Avenida de la Industria ,a pocos metros donde se encuentra la empresa Maseca, para tomar conocimiento de lo ocurrido.

El conductor del automóvil Ford Figo, color rojo, resultó sin lesiones al igual que su acompañante, mismos que se encontraban en aparente estado de ebriedad, por lo que se llamó a un médico para realizar una prueba de alcohol.

Los peritos en turno refirieron que el exceso de velocidad ocasionó que el propietario de la unidad, quien manejaba de norte a sur, perdiera el control, para luego quedar volcado sobre su costado derecho. 

Después de que se realizo el examen, la autoridad informó que el conductor salió positivo, por lo que fue llevado a la Dirección de Tránsito a rendir su declaración.

El vehículo fue llevado al corralón de la localidad donde quedó a disposición de la corporación para deslindar la responsabilidad.