Termina con su vocho en el camellón

Luego de que empezara a sentirse mal cuando se dirigía a su vivienda.

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una salida de camino, luego de que el hombre comenzara a sentirse mal.

Los hechos se registraron sobre el Libramiento Naciones Unidas, durante la tarde de este lunes.

En la referida vialidad, el conductor de un automóvil Volkswagen tipo Vocho, en color rojo, se desplazaba en sentido de poniente a oriente.

FOTO 1

Al llegar a la altura del Fraccionamiento Privanzas II, el sujeto perdió el control del volante y salió de la carpeta de rodamiento.

Como resultado, el hombre avanzó varios metros entre la maleza y finalmente detuvo su marcha en medio del camellón central, quedando con diversos golpes en su cuerpo en el interior del auto.

Testigos de lo ocurrido llamaron al 911 solicitando ayuda para el conductor del Vocho.

FOTO 1

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de Cruz Roja los cuales valoraron al lesionado, quien se identificó como Francisco, el cual por fortuna no requería atención médica especializada.

Según Don Francisco, regresaba de ver a una doctora cuando al dirigirse a su casa en la colonia Azteca comenzó a sentirse mal y eso fue lo que causó el accidente.

Al sitio arribaron los elementos de Tránsito quienes tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar el auto al corralón.

FOTO 1

Los agentes viales también llevaron al lesionado a la delegación de Tránsito, donde quedó resguardado hasta que un familiar pasara a recogerlo.