Taxista ya no olvidará hacer el alto

Pues provocó un fuerte choque que dejó un poste partido a la mitad y un auto destrozado

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El chofer de un taxi no respetó un señalamiento fijo de alto y chocó contra un automovilista, a quien proyectó contra un poste de madera que quedó partido en dos.

El taxista conducía un automóvil Chevrolet Spark en sentido de norte a sur por la calle Gaspar de la Garza, que es mejor conocida como la calle 13.

 

El conductor del taxi llegó al cruce con la calle Allende y no hizo el alto que le correspondía, en consecuencia le pegó a un automóvil Volkswagen Jetta, en color negro, que se desplazaba con preferencia de paso.

Tras el golpe, el taxi quedó atravesado y el Jetta, que de hecho se llevó la peor parte, se proyectó contra un poste de madera propiedad de TELMEX, que fue partido en dos por el impacto.

 

Aunque el choque fue aparatoso, no hubo personas heridas por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos.

Por su parte, los agentes viales si fueron requeridos y llegaron para tomar conocimiento de los hechos, además solicitaron una grúa para remolcar los vehículos al corralón.

Los trabajadores de TELMEX también llegaron para reponer el poste, pues quedó colgando de los cables.