Suplican a hijos reclamar cuerpo de su padre fallecido
Ciudad Victoria, Tamaulipas
El pasado fin de semana un hombre perdió la vida mientras intentaba podar una palmera al exterior de un banco de Ciudad Victoria, pero aún no ha podido recibir los servicios funerarios, pues sus hijos no han podido ser localizados.
El señor Mario Muñoz de 63 años de edad, falleció al caer de aproximadamente 8 metros de altura desde lo alto de la palmera en el 8 Aldama.
Ahora y a través de redes sociales sus familiares piden ayuda para localizar a sus hijos, pues no han podido reclamar los restos del señor Mario, debido a que es necesario que sean sus hijos quienes firmen ante la Fiscalía.
Los familiares explican que aunque lo han intentado, las autoridades solo aceptarán la firma de los hijos para poder entregar el cuerpo, y darle así cristiana sepultura.
Pero pese a los muchos intentos de la misma familia, por contactar a los hijos Diego y Marisol, y pese a que no es necesario que aporten nada económico, estos hacen oídos sordos a las peticiones.
Reconocen que la relación con su padre no era la mejor, pero la familia asegura que no se les pide nada, solo reclamar el cuerpo del señor Mario.
“Ya se les mandó citatorio y ya han ido a buscarlos su casa y NO SALEN, estando ahí en sus domicilio se hacen los "sordos y ciegos" se les pide que POR FAVOR se presenten a firmar, es bien sabido que sus hijos no lo querían, pues solo lo veían como un padre cuando querían algo económico...no se les pedirá absolutamente nada para los gastos funerarios ni nada que conlleve a cualquier gasto funerario”.
Se les pide a sus hijos presentarse en el transcurso del día ante la Fiscalía para firmar.
“Si así lo desean solo pueden firmar, entregárselo a sus familiares e irse... no es mucho lo que se les pide, solo firmar y ya..."