Su hija y yerno la golpeaban para robarle su pensión

Su hija y yerno fueron sus verdugos, quienes la golpeaban para robarle su tarjeta del bienestar
Compartir:

Matamoros, Tamaulipas.- Una mujer de la tercera edad era víctima de violencia familia, siendo su hija y yerno quienes la golpeaban para quitarle su tarjeta del bienestar para cobrar su pensión de 65 y más.

La abuelita es conocida como doña Margarita “C”, de 65 años de edad, vive en una casa ubicada en la calle y y Emilio Azcárreaga, de la colonia Moderna, en la ciudad de Matamoros.

Doña Margarita, una señora querida por sus vecinos, estaba en su casa la noche del domingo cuando llegó su hija Sandra “M” y su pareja, un centroamericano que se identifica con el nombre de Luis y en otras ocasiones como Raúl.

Sandra y su pareja ingresaron por la fuerza a la casa de doña Margarita, a quien sometieron a golpes y patadas para robarle su tarjeta de pensión de 65 y más.

Los gritos de ayuda de la abuelita no pasaron desapercibidos por sus vecinos, quienes al ver lo que estaba sucediendo intervinieron para ayudarla.

Sus agresores ya no fueron tan valientes y al verse superados, dejaron de golpear a la dama y trataron de huir, sin embargo fueron acorralados por los testigos que ya habían llamado al 911.

Los paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y valoraron a doña Margarita, quien aunque padece de la presión y presentaba golpes visibles en todo su cuerpo, su estado de salud se reportó como estable.

Por su parte, la hija y el yerno de la “ancianita” fueron detenidos por la Guardia Estatal, quienes quedaron a disposición de un Juez que determinaría su situación legal.