Su esposo ebrio la agarra a tubazos

La mujer le mintió a la Policía para cubrir a su pareja, quien huyó al escuchar las sirenas
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer resultó con una herida en su cabeza, luego de que fue golpeada por su marido que estaba bajo los influjos del alcohol, mismo que huyó hacia el monte cuando escuchó el sonido de las sirenas.

La mujer de nombre Mayra “N” y su esposo habitan en una casa ubicada sobre la calle Palo Blanco, marcada con el número 2763, del Fraccionamiento Marte R. Gómez.

a

El hombre había estado ingirieron bebidas embriagantes y se encontraba borracho, hecho que molestó a la Mayra y esa fue una de las razones por las que comenzaron a discutir.

Las palabras poco a poco subieron de tono y fue entonces que Mayra fue golpeada en la cabeza por su marido, quien tomó un tubo y arremetió contra ella.

Los gritos de auxilio de la mujer alertaron a los vecinos, quienes llamaron al 911 y relataron lo que estaba sucediendo.

a

En cuestión de minutos, al sitio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, sobre la ambulancia 318, y los elementos de la Policía Estatal, en la patrulla 1418.

Desafortunadamente, el agresor de la mujer huyó hacia el monte cuando escuchó las sirenas, para intentar escapar de las autoridades.

a

Los agentes policiacos se entrevistaron con la mujer, quien les comentó que solo se había caído en el interior de la casa y se había golpeado.

Sin embargo, cuando las unidades médicas se dispusieron a brindarle los primeros auxilios a Mayra, la mujer no aguantó mas y relató la verdad.

a

En ese momento, los agentes policiacos iniciaron una búsqueda por el sector con la intensión de dar con el golpeador de mujeres, pero no tuvieron éxito al localizarlo.

Finalmente, los paramédicos se retiraron tras informarle a la dama que no era necesario llevarla a un hospital.

Por otro lado, los policías estatales invitaron a Mayra “N” que presente una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia, en contra de su esposo golpeador.

a
www.tamaulipas.gob.mx/educacion