Su adicción fue su perdición

El hombre murió frente a las oficinas del banco Santander ubicado en el 12 Hidalgo y Juárez.
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre fue encontrado sin vida en la zona centro de Ciudad Victoria, se cree que su adicción al alcohol fue lo que le provocó la muerte.

Según fuentes extraoficiales, el fallecido respondía al nombre de Jaime Vázquez “N”, de 52 años de edad, y vivía en las inmediaciones de la colonia Guadalupe Mainero.

El cuerpo de Jaime fue descubierto la mañana de este domingo sobre la calle Matías S. Canales, conocida como la calle 12, entre las calles Hidalgo y Morelos.

Los elementos de la Policía Estatal y los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar tras recibir el reporte de una persona inconsciente sobre la banqueta.

Los socorristas bajaron de la ambulancia y valoraron al hombre, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Aparentemente, el hombre se estuvo embriagando toda la noche y por la mañana, cuando se dirigía a su casa, se desvaneció frente al Banco Santander.

Algunas personas cercanas a Jaime aseguran que tenía cirrosis, sin embargo esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Una vez que se informó que Jaime había fallecido, los elementos policiacos acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

La FGJT acudió al lugar para hacer las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.