Sobre vive a volcadura

El conductor resultó lesionado y huyó a pie, dejando el coche modelo reciente con las llantas hacía arriba completamente destrozado; las autoridades presumen andaba alcoholizado, pues se pasó derecho.
Compartir:
[gallery size="full" ids="44187,44188,44189"]

Victoria, Tamps.- A punto de morir estuvo el conductor de un coche modelo reciente tras salir del camino y estrellarse contra la base de un semáforo y terminar con las llantas hacía arriba; salió de la unidad y huyó, dejando el vehículo completamente destrozado.

Autoridades de Tránsito y Vialidad informaron que los hechos sucedieron la madrugada de ayer en el Eje Vial Norte-Sur con calle Alejandro Prieto.

Agentes viales a su llegada encontraron únicamente abandonado un coche marca Volkswagen tipo Vento modelo reciente completamente destrozado y con las llantas hacía arriba.

Las investigaciones del perito arrojaron que la unidad se desplazaba en sentido de norte a sur y era manejado a exceso de velocidad por una persona que presuntamente andaba alcoholizado.

Su conductor al llegar al cruce con la vía en la calle Alejandro Prieto se siguió derecho, por lo que salió del camino y se estrelló de frente contra la base de un semáforo para enseguida volcar y quedar con las llantas hacía arriba.

Tras el fuerte accidente el conductor salió por su propio pie y huyó presuntamente con lesiones de consideración, quedando únicamente el carro en el lugar completamente destrozado.

El carro pérdida total fue puesto en posición normal por una grúa, para enseguida ser remolcado al corralón.