Villagrán Tamaulipas.-Seis personas heridas fue el saldo de un choque entre dos camionetas, dejando entre los lesionados a dos menores.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 99 de la carretera Nacional, antes de llegar a la cuesta del Salero, rumbo a Villagrán.
Cuerpos de emergencia de Protección Civil de Hidalgo y Villagrán, acudieron hasta el lugar del accidente, para atender a los heridos del choque por alcance, entre dos camionetas rojas.
Los paramédicos atendieron a los tripulantes de una Jeep, donde viajaba una familia del municipio de Hidalgo.
Autoridades informaron que el conductor fue identificado como Pepe López, quien es el director de deportes de dicho municipio, así como su esposa y a sus dos hijas.
Debido al golpe, la camioneta salió de la carretera y terminó frente a un canal de agua, con daños materiales.
Elementos de la Guardia Nacional y Estatal, que acudieron para tomar conocimiento de los hechos, informaron que la camioneta responsable era tripulada por dos jóvenes.
Hasta el momento los nombres no han sido revelados, sin embargo los dos fueron llevados al Hospital General del municipio de Hidalgo.
Por fortuna el accidente no afectó el tráfico en la zona, debido que ambas camionetas quedaron fuera de la carpeta asfáltica.
Luego de las investigaciones, se pidió el servicio de grúas para poder sacar las unidades y que fueran remolcadas.