Se vuelca taxi y lo abandonan con “cheve”

Se cree que el conductor resultó herido, ya que en el interior del vehículo había manchas de sangre

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El conductor de un taxi dejó abandonada su unidad, luego de que la volcó y chocó contra la barda de una casa.

Se cree que el taxista manejaba en estado de ebriedad, ya que en el interior del automóvil se encontraron varias latas de cerveza.

El ruletero se desplazaba sobre un Nissan March, habilitado como taxi, hacia el norte de la ciudad por la avenida República de México y fue justo en el cruce con la Avenida Ing. Mariano G. Sela que perdió el control del volante.

El taxista declinó su trayectoria hacia un lado y se trepó a la banqueta, que funcionó como rampa, en consecuencia el automóvil se volcó sobre su lado izquierdo y avanzó unos metros hasta que le pegó a la barda de una casa.

A travez de una llamada al número de emergencias, los paramédicos y los agentes de Tránsito fueron alertados sobre la volcadura y acudieron hasta el lugar del accidente.

El chofer del taxi logró salir por sus propios medios y luego se fue con rumbo desconocido, ya que cuando llegaron las autoridades el conductor ya no se encontraba.

Se presume que el conductor del taxi estaba herido, debido a que se encontraron manchas de sangre en el interior del automóvil.

Las unidades médicas se retiraron y los agentes viales tomaron conocimiento de los hechos, además solicitaron una grúa para remolcar el taxi al corralón, donde se quedará hasta que se deslinden responsabilidades.