Se suicida con pastillas

Se desconocen sus razones para acabar con su existencia
FOTO 1

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una mujer se llevó la amarga sorpresa de encontrar a su hermano sin vida, quien se había suicidado por medio de la ingesta de pastillas.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Río Jordan y calle Irlanda, en la colonia Voluntad y Trabajo, de la ciudad de Nuevo Laredo.

En este lugar Juan Ramón “N”, de 41 años de edad, se quitó la vida por medio de la ingesta de una gran cantidad de pastillas.

El cuerpo fue encontrado por su hermana, misma que llamó al número de emergencias con la esperanza de que los socorristas lograran salvarle la vida.

Los paramédicos se hicieron presentes, pero estos nada pudieron hacer pues Juan Ramón ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades entrevistaron a la mujer, quien les contó que durante la noche había escuchado que su hermano se quejaba, pero como debía ir a trabajar temprano no le prestó atención y fue hasta que regresó que lo vio tendido sobre su cama con muchas pastillas por toda la habitación.

Los agentes de la Policía Investigadora realizaron las indagaciones correspondientes, ademas del levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.