Se salvó de morir prensado

Luego de que chocó contra un tráiler y un señalamiento.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre estuvo a punto de morir entre deformados fierros de su auto, luego de que se estrelló en la parte trasera de un remolque y luego contra un señalamiento.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 18:30 horas de este lunes, en los carriles de circulación de sur a norte del Libramiento Naciones Unidas, cerca del entronque con la Prolongación Praxedis Balboa.

El lesionado se desplazaba sobre un automóvil Chevrolet tipo Aveo, en color blanco, aparentemente a exceso de velocidad.

A la altura del kilómetro 16, el conductor perdió el control del volante y chocó en la parte de atrás del remolque de un tráiler.

Tras el impacto, el automovilista salió proyectado hacia un señalamiento, que lo salvó de irse a un barranco.

El tráiler avanzó unos metros antes de detener su marcha.

Automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al 911, reportando el accidente y que el conductor del Aveo probablemente estaba prensado.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio llegaron los elementos de la Policía Estatal, Tránsito y los paramédicos de la Cruz Roja.

Aunque el choque fue aparatoso, por fortuna el hombre no estaba prensado, pero si presentaba lesiones de consideración.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios al chofer del Aveo, mismo que fue llevado al hospital para que recibiera una mejor atención médica.

Los tránsitos y policías estatales tomaron conocimiento de los hechos, además solicitaron una grúa para remolcar el automóvil al corralón.