Se salvan Regios de ser aplastados 

El conductor ignoró un disco de alto, cuando fueron imputados por un tráiler.
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Una familia de regiomontanos, se salvaron de morir aplastados por un tráiler, luego que al ignorar un disco de alto, cruzaron sin precaución la carretera y fueron imputados por un tráiler que circulaba con preferencia de paso.

Los hechos ocurrieron la mañana de este vienes, en el entronque de la carretera Rumbo Nuevo, con Antigua al Monte, en ese sitio quedó un carro Volkswagen tipo Vento y un trailer con daños materiales.

Elementos de Tránsito Estatal, acudieron para tomar conocimiento del accidente, informando que no se registraron personas lesionadas.

De acuerdo a información el vehículo Vento, con placas de Nuevo León, circulaba sobre la carretera al Mante, cuando su conductor ignoró el disco de alto y cruzó sin precaución, ya que dijo no haberlo visto y que no conocía bien la carretera.

Lo que causó que fuera chocado por el tráiler, el cual impactó la unidad sobre su costado del lado del piloto, por fortuna el conductor y su acompañante, resultaron ilesos.

Finalmente se solicitó el servicio de una grúa, para poder mover las unidades y que los involucrados llamaran a sus seguros en caso de contar con uno.