Se salvan de morir quemados, fogata incendia su casa

Dos Hombres que se dedican a la recolección de plásticos, se salvaron de morir quemados, al incendiarse la vivienda donde se encontraban
Compartir:

Victoria, Tamaulipas.- Un hombre y su amigo se llevaron el susto de su vida, después de que al prender una fogata en el patio, se quedaron dormidos y el fuego se extendió por varias partes de la casa.

Este incendio se registró en la calle Vallecitos y Alcor, de la colonia Ampliación Linda Vista.

Sitio a donde el personal de Protección Civil y Bomberos se trasladaron para combatir las llamas que salían del domicilio y que se veían desde la calle.

 

Al ingresar a la vivienda, el fuego estaba arrasando con partes de cartón y lámina, así como plásticos entre otras cosas que tenían en el patio, lo que ocasionó que el fuego creciera. 

Los hombres, que aparentemente son acumuladores de plástico, tenían muchas de las cosas recolectadas en la parte trasera del domicilio, por lo que esto dificultó el trabajo del personal de bomberos. 

Vecinos de este lugar se alarmaron, ya que temían que el fuego se extendiera a sus domicilios, señalando que sus paredes ya se sentían muy calientes debido al siniestro. 

 

Por fortuna no fue necesario atender a nadie, por lo que no se requirió la presencia médica de los paramédicos.

Finalmente el personal de Protección Civil se retiró del lugar dejando únicamente algunos vecinos en el sitio, quienes estaban apoyando a los hombres a sacar algunas pertenencias que aún servían.