Se salvan de morir calcinados

Tras chocar contra un señalamiento vial, un local y un automóvil

Dos personas resultaron lesionadas al incendiarse el auto en el que circulaban, tras chocar contra un señalamiento de alto, una fachada de un local comercial y posteriormente contra un automóvil.

Los hechos se registraron cerca de las 03:00 horas de este viernes en la calle Altamira, en la zona centro de Tampico.

En el referido sector, un hombre y dos mujeres acompañantes circulaban sobre un vehículo Chevrolet, tipo Eclipse, en color naranja con placas del Estado de Tamaulipas, circulaba en sentido de poniente a oriente a exceso de velocidad.

Al transitar entre las calles Dr. Alfonso Alarcón y Antonio Gochicoa, el operador del automóvil perdió el control al tomar una curva y terminó chocando contra un señalamiento vial.

Lejos de terminar su “carrera”, el automovilista se proyectó posteriormente contra la fachada de un local comercial y posteriormente se impactó contra un Chevrolet Optra, el cual se encontraba debidamente estacionado.

Tras el choque el Eclipse empezó a incendiarse.

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para los accidentados.

Al sitio rápidamente arribaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja, los cuales en un trabajo en conjunto lograron sacar a los lesionados, minutos antes de que el fuego empezara a propagarse por el vehículo.

Los expertos en primeros auxilios de la benemérita Institución valoraron a los lesionados, trasladando a las dos damas a la sala de urgencias de un centro hospitalario, donde su salud es reportada como delicada.

Los “tragahumo” lograron sofocar las llamas que afectaban el Eclipse que también afectaron al auto estacionado.

Posteriormente los agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y solicitaron una grúa particular, para remolcar los vehículos al corralón hasta deslindar responsabilidades, sin embargo los autos fueron reportados como perdida total.