Se salvan de milagro

Familia volcó tras tomar curva peligrosa a exceso de velocidad
Ciudad Mante, Tamaulipas.- Una mujer que viajaba con una sobrina y sus tres nietos, salvaron de morir al volcar la camioneta que tripulaban al tomar seguramente a exceso de velocidad una pronunciada curva en carretera.



Esto se registró a las 18:00 horas, en la carretera federal Mante-Antiguo Morelos, donde acudieron socorristas para auxiliar a las personas, encontrándolas a todos milagrosamente ilesos, siendo atendidos solo para valoración, sin que se trasladaran a un hospital.



El accidente fue a la altura del kilómetro 74+800 del citado tramo carretero, donde se encontrara una camioneta marca Ford Explorer color café con placas de circulación XKJ-2728 del Estado de Tamaulipas, que era tripulada por dos mujeres y tres niños.







Entre los tripulantes de la camioneta estaban los niños de cinco, seis y nueve años de edad, cuales procedían de ciudad Río Bravo, con destino a sauz, municipio de Antiguo Morelos para pasar las vacaciones.



La conductora dijo ser la abuela de los tres pequeños que por fortuna, todos resultaron ilesos, que además los acompañaba la tía de 38 años de edad.



Sería la Policía Federal Preventiva división caminos los encargados de tomar conocimiento y ordenar que la unidad fuera remolcada al lote oficial.