Se salva de ser aplastado por rollo de acero

El conductor vivió para contarla después de que un gran rollo de acero le pasó por encima de su vehículo 
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un conductor se salvó de morir aplastado por un rollo de acero que le pasó por encima de su cabina, después de chocar con la parte trasera de un remolque de un tráiler que los transportaba.

Los hechos ocurrieron en el kilometro 32 de la carretera Victoria-Zaragoza, lugar donde un grupo de trabajadores se encontraban reparando la carretera, por lo que esto había ocasionado tráfico vial, haciendo una extensa larga fila de vehículos. 

Sin embargo, varios conductores de tráilers comenzaron a desesperarse, ocasionando rebasar y formar una doble fila, sin embargo la fila también se detuvo por lo que las unidades disminuyeron la velocidad.

Desafortunadamente el conductor del tráiler no se percato que las unidades que iban en doble fila habían disminuido la velocidad para hacer alto, por lo que se estrelló en el segundo remolque de una de las pesadas unidades, a consecuencia que no había logrado frenar.

Por lo que al chocar por atrás, uno de los rollos de acero que el otro tráiler transportaba se desprendió de su contenedor, saliendo disparó hacia la cabina de la otra unidad y pasarle por arriba, para después destruirla en su totalidad y terminar por caer al pavimento y tumbar un poste.

Los daños materiales fueron considerables, ya que al momento del accidente se comenzó a incendiar uno de los tráiler que había chocado.

Esto movilizó el cuerpo de emergencia de Protección Civil y Bomberos, así como de Cruz Roja, quienes se trasladaron hasta este lugar y comenzaron a realizar los trabajos pertinentes.

Afortunadamente no había personas lesionadas, únicamente los daños de las unidades, por lo que el personal de la Guardia Nacional permaneció en el lugar para hacer las investigaciones previas y se pudieran realizar las maniobras con grúas para retirar las unidades.