Se salva de morir tras “volarse” un alto

Se volcó y un tubo de contención perforó el auto

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre fue llevado al hospital luego de que se volcó, tras omitir un alto y ser chocado por una camioneta.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:40 horas de este martes, en el cruce de la calles Fermín Legorreta, conocida como la calle 21, y la calle Rosales, en la zona centro de Ciudad Victoria,

En este punto, el conductor de un automóvil Renault tipo Kiwd, en color blanco, ignoró un señalamiento de alto cuando se desplazaba por la calle Rosales, en sentido de oriente a poniente.

Como resultado, el automovilista fue chocado en el lado izquierdo por una camioneta Ford tipo F150, de modelo antiguo, que iba hacia el norte con preferencia de paso.

Debido al impacto, el Kiwd se descontroló y dio una voltereta hacia unos tubos de contención, de los cuales uno de ellos penetró el auto y estuvo a punto de perforar al conductor.

El conductor del auto resultó lesionado, al igual que el tripulante de la camioneta y su acompañante.

Testigos del accidente llamaron al 911, solicitando apoyo para los heridos.

Mientras esperaban a los paramédicos y tránsitos, un auto particular se llevó al automovilista a un hospital.

Poco después llegaron los socorristas de la Cruz Roja, quienes valoraron a conductor de la camioneta y a su acompañante, los cuales no necesitaron ser trasladados a un nosocomio.

Los tránsitos se hicieron presentes y tomaron conocimiento de los hechos, posteriormente solicitaron una grúa para llevarse los vehículos al corralón.