Se salva de morir en volcadura

En la carretera Nuevo Laredo - Anáhuac

FOTO 1

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una persona del sexo masculino resultó herido, luego de que aparentemente un automovilista le cerrara el paso y provocara que volcara.

Los hechos se registraron en la carretera Nuevo Laredo - Anáhuac, durante este jueves.

En la referida carretera, el masculino identificado como Eliuth Isaias “N”, se desplazaba en sentido de oriente a poniente, sobre una camioneta Nissan tipo NP-300, modelo 2011, propiedad de la empresa Gas Natural.

A 100 metros de la entrada al parque Oradel, el conductor perdió el control del volante y declinó su trayectoria hacia su derecha, por lo que salió de la carpeta de rodamiento y volcó.

La camioneta, estuvo a unos centímetros de caer a un canal de desagüe.

FOTO 1

Según las primeras indagaciones, un automovilista rebasó a otro auto y le invadió el carril a Eliuth, quien para evitar una colisión frontal dio el volantazo que causó que volcara.

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para el herido.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de Protección Cvil quienes valoraron al herido y lo trasladaron a un centro hospitalario.

Lamentablemente, el joven no pudo proporcionar datos sobre el automóvil que presuntamente le cerró el paso.

Elementos de la Tránsito tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar la “troca” al corralón.