Se salva de morir al chocar contra dos puentes

El conductor de origen guatemalteco se salvó de morir luego de incendiarse su camioneta 
Compartir:

San Fernando, Tamaulipas.-El conductor de una camioneta se salvó de morir luego que al zafarse el cofre de su unidad, perdió el control y se chocó contra una estructura en medio de dos puentes, quedando su unidad incrustada y como pérdida total.

La camioneta, propiedad de Mario “N”, de origen guatemalteco, quedó reducida a cenizas, luego que al impactarse contra dos puentes ubicados en el kilometro 146 de la carretera San Fernando-Victoria, en el Ejido Las Norias, su camioneta comenzara a incendiarse.

A la llegada del cuerpo de Bomberos, ya nada pudieron hacer por la unidad, ya que había quedado consumida por el fuego. 

Las autoridades señalaron que Mario “N” circulaba en sentido de norte a sur en la carretera federal hacia el centro del país, sin embargo perdió el control al abrírsele el cofre de la unidad Toyota, Tacoma, color negro y se impactó quedando incrustado en el medio de los dos puentes de nombre Chorreras.

Finalmente autoridades de Protección Civil y Guardia Estatal apoyaron con la circulación y se aseguraron que la camioneta no volviera a prenderse, mientras que personal de la Guardia Nacional permaneció en el lugar para que la camioneta fuera remolcada.