¡Se salva de Milagro!
Ciudad Vitoria, Tamaulipas.-Un conductor se salvó de milagro, luego que al pasarse una señal de alto, un tráiler lo “aplastó” prácticamente, dejando el vehículo en perdida total y el motor a varios metros del lugar.
Los hechos ocurrieron sobre en entronque de la carretera Rumbo Nuevo con Antigua al Mante, entre un tráiler y un automóvil con placas de estado de San Luis Potosí.
Elementos de la Guardia Estatal, acudieron para tomar conocimiento del accidentes informando que no había personas heridas, a pesar de lo aparatoso y que el conductor se encontraba bien.
Se trata de un carro Chevrolet, el cual circulaba sobre la carretera Antigua al Mante, con dirección hacia Ciudad Victoria.
Debido que el conductor no respetó la señal de alto, fue impactado por un trailer que se desplazaba sobre la carretera Rumbo Nuevo con rumbo hacia Jaumave.
El automóvil salió proyectado al igual que el motor por varios metros, quedando el carro completamente destrozado en perdida total.
Su conductor vivió de milagro para contar a su familia su accidente, ya que debido a la magnitud del impacto, el hombre pudo haber quedado sin vida en el sitio.
Autoridades se encargaron de hacer el parte informativo, con el fin de remolcar las unidades, y que la circulación no se viera afectada.