Se queda unos días con su mamá y al regresar, le habían vendido todos su muebles

La mujer rentaba una casa en Altamira, pero los dueños la desalojaron sin avisar
Compartir:

Altamira, Tamaulipas

Un mujer de la ciudad de Altamira, acudió ante las autoridades a pedir ayuda, pues tras pasar unos días en casa de su mamá, al regresar a su vivienda se dio cuenta que los propietarios de la casa habían vendido todas sus cosas y rentado la vivienda a alguien más.

Blanca Hernandez explicó que ella padece cáncer, y debido a que necesitaba viajar a Ciudad Victoria para recibir tratamiento, se fue unos días a casa de su mamá para que le ayudara a cuidar de sus hijas pequeñas.

Blanca rentaba una casa en la calle Chochines, en el fraccionamiento Santa Elena, etapa 1, entre Circuito y Mirlo, en el municipio de Altamira.

Pero cuando regresó a su casa, la cual rentaba, descubrió que los dueños no solo ya la habían desalojado sino que habían vendido sus muebles y regalado su ropa.

Encontró que su sala y televisión los tenían unos vecinos, mientras que le dijeron que su ropa y la de sus hijas había sido dejada en la calle para que cualquiera pudiera llevársela.

La mujer asegura que no tenía atraso con la renta, ni con los servicios públicos, e incluso afirmó ante las autoridades, que tiene recibos para comprobar los pagos, e incluso un pago que realizó por 15 mil pesos ante la CFE cuando llegó a la casa, la cual tenía una multa por esta cantidad.

Al acudir ante la Fiscalía General de Justicia, comentó que ahora la casa ya ha sido rentada nuevamente a otras personas.

"No sé por dónde empezar yo sé que mis cosas no las voy a recuperar, pero no es justo que hayan sacado mis cosas de manera injusta, me vaciaron mi casa y el día siguiente van los dueños a pintar y hasta la rentaron", dijo la afectada.

Ella dijo estar consciente de que perdió todas sus cosas, pero busca se haga justicia, pues si deseaban desalojarla debieron avisarle.