Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un choque de crucero dejó como saldo daños materiales y sin que hubiera personas lesionadas, el conductor de un automóvil no respetó una señal de alto.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, en el cruce del 28 Juárez, dejando obstrucción de vialidad y sin que hubiera alguien lesionado.
Se trata de un automóvil que se desplazaba en sentido de norte a sur por la calle Juárez, mismo que ignoró una señal de alto.
Causando chocar contra la camioneta que se desplazaba con preferencia de paso por la calle Juárez, en sentido de poniente a oriente.
Los conductores dialogaron en el sitio, con el fin de llegar a un acuerdo con la reparación de los daños, luego que ambas partes aceptan orillaron las unidades, sin pedir la intervención de la autoridad de Tránsito.


