Se murió feliz en plena accion

Tras su muerte, la esposa y la amante se agarraron a golpes

FOTO 1

Tampico, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida mientras sostenía relaciones sexuales con su novia, la cual terminó con una pelea contra la esposa que llegó a identificar el cuerpo.

Los hechos se registraron en la habitación 117 del Hotel Arizona, ubicada en la calle Guerrero de la Colonia Francisco Javier Mina en el municipio de Tampico.

Al lugar un masculino de 50 años de edad llegó junto con su novia, una mujer más joven que el, y solicitaron a la recepcionista la habitación.

Posteriormente, tras varios minutos la joven bajo e informó al personal, que su pareja se había quedado repentinamente inconsciente, por lo que solicitó se solicitó la presencia de las unidades médicas por medio del número de emergencias.

Al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al masculino e informaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Según las primeras indagaciones el hombre murió por un paro cardiaco.

FOTO 1

Minutos después llegaron las unidades investigadoras de la Fiscalía General de Justicia, los cuales tras entrevistarse con su acompañante esta les confesó ser la novia del occiso.

Siguiendo el protocolo, los agentes investigadores informaron la familia sobre lo ocurrido.

Fue de esta forma que llegó la esposa al hotel para identificar el cuerpo de su marido y que se enteró que el hombre le era infiel.

Tras el impacto, la ahora viuda y comenzó una acalorada pelea contra la amante su marido, a la cual tuvieron que intervenir los elementos de seguridad pública.

El cuerpo fue llevado a la SEMEFO para la autopsia de ley mientras se realizaban las indagaciones correspondientes.