Se mata jornalero de un plomazo 

Hasta el momento se desconocen las causas que lo orillaron a quitarse la vida.

FOTO 1

Ocampo, Tamaulipas.- Un hombre de oficio jornalero se quitó la vida por medio de un disparo en la cabeza, su familia desconoce las causas.

Los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas de este sábado, en un domicilio particular ubicado en la calle Pedro J. Mendez de la colonia La Granja.

En este lugar, el masculino identificado como Jose Luis Bizarra Guevara, de 44 años de edad, el cual trabajaba como jornalero se suicidó.

FOTO 1

El hombre se fue a la parte trasera de su casa donde se ubica una palada y posteriormente se disparó en la cabeza, de esta forma se arrebató la vida.

El cuerpo fue encontrado por su esposa quien escuchó el estruendo del disparo y al salir observó al masculino sin vida, también fue ella la que llamó al 911 solicitando ayuda.

Los paramédicos de Protección Civil de Ocampo se hicieron presente4s en el lugar, atendiendo el llamado de auxilio, sin embargo ya nada pudieron hacer para salvarle la vida a José, pues este no contaba con signos vitales.

FOTO 1

Hasta el momento se desconocen los motivos del jornalero para atentar contra su vida.

Los agentes de la Policía Estatal tomaron conocimiento del trágico suceso y realizaron las indagaciones correspondientes.

Los elementos de la Fiscalía General de Justicia se hicieron presentes en el lugar y realizaron las indagaciones correspondientes ademas del levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

FOTO 1