Se lo llevan de encuentro por ignorar alto

El motociclista fue llevado a un hospital
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Por ignorar la luz roja del semáforo, un motociclista resultó herido, mientras que su ‘moto’ y un automóvil sufrieron daños materiales.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este viernes, sobre el 19 Berriozabal, los presuntos afectados llamaron a los números de emergencia para pedir la presencia de una ambulancia y tránsito.

Arribando paramédicos de la Cruz Roja, que atendieron a una mujer que venia de copiloto en un automóvil Chevrolet, Spark, sin embargo no fue necesario ser llevada a un hospital, mientras que el motociclista presentaba diversas lesiones, así como una herida en la cabeza, ya que no portaba su casco.
 

Una vez que fue atendido, lo subieron a una camilla para trasladarlos al Hospital General, debido a las lesiones que presentaba.

Elementos de tránsito, acudieron para tomar conocimiento del accidente, señalando que se trata de un choque por omisión de alto en el semáforo.

El automóvil se desplazaba en sentido de norte a sur con preferencia de pasó, sin embargo al llegar al cruce de la calle Berriozabal, el joven motociclista se le cruzó en su camino sin hacer alto, en el semáforo, provocando el choque y que este mismo saliera proyectado, mientras que el automóvil perdió el control y quedó metros adelante del accidente.

Ambas unidades fueron remolcadas por una grúa, mientras que a la presunta afectada se le dio una cita para acudir a la Dirección de Tránsito.