Se lleva troca del jale y la voltea

El conductor dijo mentiras a sus jefes que iría al taller, para irse de “peda” pero al ir hacia Altas Cumbres volcó.
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un hombre de oficio tortillero, decidió mentir a sus patrones y decir que llevaría la camioneta al taller, sin embargo decidió irse de “peda” y al circular por la carretera Antigua a Tula, volcó la camioneta con todas las hieleras de tortillas.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 168 de la carretera Antigua a Tula, lugar donde quedó una camioneta Ford, volcada con daños materiales y hieleras con kilos de tortillas sobre la circulación.

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron para atender al hombre, quien presentaba algunos golpes en su cuerpo, por fortunas no fue necesario ser llevado a un hospital.

El hombre llorando le hablo a su esposa, diciendo lo que le había ocurrido, sin embargo la mujer en vez de preocuparse le dijo que porque andaba en aquellos rumbos si andaba trabajando, que de seguro andaba con otra mujer, a lo que el lesionado en repetidas ocasiones dijo que no.

Minutos después los jefes del lesionado llegaron al sitio, preguntando que andaba haciendo en ese lugar, si no es su área y mucho menos sector donde repartan tortillas.

A lo que el empleado comentó que se le hizo fácil comprar cervezas y echar mentiras de que iría al taller, y en lugar de ir, decidió agarrar camino hacia el mirador, pero en su trayecto perdió el control de la camioneta y volcó,

Momentos después la camioneta fue acomodada a posición normal, mientras que en en el interior latas de cerveza.