Se les acelera la ´moto´ y derrapan

Una menor y una mujer fueron atendidas por Cruz Roja.
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Una madre y su hija resultaron lesionadas, luego que al viajar en una motocicleta, la unidad se le aceleró lo que provocó que derraparan.

Los hechos ocurrieron en la calle República de Chile con Agustín López, de la colonia Nuevo Santander.

Personas en el lugar se encargaron de llamar a los números de emergencia para reportar lo ocurrido y solicitar una ambulancia.

Acudiendo paramédicos de la Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios a la mujer y su hija, los cuales preservaban varios golpes en su cuerpo.

De acuerdo a información ellas circularon entendidas de poniente a oriente y al llegar a la calle Agustín López, derraparon ya que su motocicleta se les aceleró.

Finalmente familiares de las lesionadas, llegaron al sitio para saber como se encontraban y llevarse la motocicleta ya las lesionadas a su domicilio.