Se le escapan a la muerte

Luego de que una pipa los chocó y prácticamente destrozó su camioneta

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre y su mamá se salvaron de tener una trágica muerte, pues la camioneta en la que se desplazaban quedó destrozada al ser chocada por una pipa.

El sujeto y su mamá, de 92 años de edad, se desplazaban en una camioneta Ford tipo Ranger, en color blanco.

 

La familia originaria de El Mante transportaba mangos, tomates, aguacates, paguas, entre otras frutas y verduras, por lo que se cree que iban a ver a sus familiares, pero no pudieron llegar a su destino.

Y es que a la altura del kilómetro 66 de la carretera Victoria - Matamoros, entre “La Chepina” y Jiménez, el hombre y su mamá fueron embestidos por un tráiler doble remolque habilitado como pipa.

 

Debido al golpe la caja de la camioneta quedó destrozada y la mujer de la tercera edad resultó herida, al igual que el conductor de la “troca”.

Hasta el lugar se movilizaron los paramédicos y los agentes de la Guardia Estatal, tras recibir el reporte del encontronazo al número de emergencias.

 

La anciana y su hijo fueron llevados al hospital, pero fue el hombre quien se llevó la peor parte pues fuentes extraoficiales afirman que estaba grave de salud.

Por su parte, el conductor de la pipa huyó a pie con rumbo desconocido.

Los elementos policiacos tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente, además solicitaron una grúa para remolcar los vehículos al corralón.