Se hiere en alberca

La noche de diversión casi termina en tragedia, luego de que una jovencita que se bañaba en una alberca, sufrió heridas en sus piernas al lanzarse al fondo, socorristas acudieron a brindarle ayuda.

 
[gallery size="full" ids="78096,78097,78098,78099"]

El Mante, Tam.- El percance se registró en una residencia ubicada sobre la calle Alejandro Prieto entre Cuauhtémoc y Mariano Escobedo al nororiente de la ciudad donde acudieron elementos de emergencias.

La lesionada fue identificada por sus amigas como Kareli Alicia Ibarra Medina de 21 años de edad con domicilio en calle refinería número 412 de la colonia Azucarera.


Esta joven, presentaba heridas en ambas extremidades inferiores, razón por la que fue canalizada a una clínica local para una adecuada atención médica y descartar alguna fractura.


Se dio a conocer que la jovencita, se divertía en compañía de otras amigas en la alberca de la ex candidata a presidenta municipal por el partido movimiento ciudadano, y al lanzarse al fondo, tal vez haya golpeado con algunos de los escalones, y al verla sangrando solicitaron la presencia de los cuerpos de socorros para canalizarla a un hospital.