Se electrocutan tres obreros

Los hechos en la maquiladora Spring Windows Fashion

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres personas fueron trasladadas a un hospital con quemaduras de primer, segundo y tercer grado, luego de que sufrieron una potente descarga electrica.

Los hechos ocurrieron al filo de las 15:15 horas, en el interior de la maquiladora Spring Windows Fashion, ubicada en el kilómetro 5 de la carretera Victoria - Soto La Marina.

A este punto se hicieron presentes los paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, atendiendo un llamado al 911.

En el lugar se encontraron tres personas que habían sufrido una descarga eléctrica, una de ellas con quemaduras de segundo y tercer grado y las otras dos con quemaduras de primer grado.

FOTO 1

Tras ser valorados, los electrocutados fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para que recibieran una mejor atención médica.

Trascendió que las personas heridas son trabajadores de una empresa externa, que se dedica a las labores de mantenimiento, y estaban trabajando en una bodega que se encuentra en la parte posterior de la maquiladora.

Por el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, sin embargo las autoridades ya están realizando las indagaciones correspondientes.

Fueron los trabajadores de la maquiladora quienes llamaron al número de emergencias y solicitaron ayuda para los lesionados.

En cuanto a los obreros y siguiendo el protocolo de seguridad, fueron sacados y puestos en un punto de reunión.