Se dispara con rifle de postas

Ayer la compró y hoy la estreno con su mano, en la colonia Solidaridad

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre fue llevado al hospital con una herida en una de sus manos, luego de que se disparó con un rifle de diabolos que recientemente había comprado.

Alrededor de las 11:40 horas de este miércoles, una llamada al número de emergencias alertó a las autoridades sobre una persona herida en la calle Uruguay con México, de la colonia Solidaridad.

Atendiendo el reporte de la ciudadanía, en cuestión de minutos los paramédicos de la Cruz Roja, Policía Estatal y la Policía Investigadora.

Las autoridades encontraron efectivamente a un hombre herido en una de sus manos, que se causó al dispararse accidentalmente con un un rifle de diabolos.

Trascendió que el hombre ayer había comprado el arma y el día de hoy estaba revisando, cuando accidentalmente presionó el gatillo y se disparó.

Afortunadamente el disparó no fue al pecho o a su rostro, por lo que no hubo consecuencias fatales que lamentar.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios en el lugar, después lo subieron a la ambulancia y lo llevaron a un hospital, para que recibiera una mejor atención médica.

Por su parte, los elementos policiacos tomaron conocimiento de los hechos y revisaron la documentación del dueño, sobre la procedencia del rifle de diabolos.