Se desvanece tras chocar

Conductor de un coche chocó de frente contra la base de concreto de un señalamiento y se desvaneció frente a los paramédicos; fue hospitalizado.
[gallery size="full" ids="26758,26759,26760,26761"]

Victoria, Tamps.- Un empleado resultó lesionado tras impactar de frente el coche que manejaba contra la base de un señalamiento carretero; a los pocos minutos se desvaneció frente a los paramédicos.

Los hechos sucedieron a las 13:10 horas en el libramiento Naciones Unidas, justo frente a la tienda Liverpool.

Una ambulancia de Protección Civil acudió de inmediato al lugar de los hechos para atender la llamada de auxilio en la que reportaban una persona herida por accidente vial.

Ahí atendieron a Ramón González Ramírez de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Chapultepec, quién resultó con golpes en varias partes del cuerpo.

Aparentemente no presentaba nada de consideración, por lo que solo fue atendido en el lugar, pero a los pocos minutos y antes que se retiraran los paramédico se desvaneció frente a ellos y los agentes de vialidad.

De inmediato fue estabilizado y subido a una camilla, pera enseguida ser trasladado a la sala de urgencias del Hospital General.

Según el dato, el lesionado manejaba un coche marca Volkswagen tipo Caribe modelo 1984 en sentido de oriente a poniente sobre el libramiento.

Luego de pasar el semáforo ubicado a la entrada a le mencionada tienda perdió el control del volante y declinó a su extrema izquierda, para terminar chocando de frente contra la base de concreto.

El coche fue remolcado por una grúa.