Se desata el infierno, siete familias quedan en la calle

Las altas temperaturas y un corto circuito podrían haber sido las causas que originaron el incendio.
Compartir:

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Al menos siete viviendas de madera fueron reducidas a cenizas y cinco bomberos se intoxicaron, luego de que se originó un incendio por culpa de un corto circuito y las altas temperaturas.

Aunque no hubo civiles lesionados, siete familias ahora se quedaron sin un hogar al cual regresar.

El incendio ocurrió sobre la avenida Ayuntamiento, a espaldas de la Liga Tamaulipeca, en Nuevo Laredo, sitio al que se movilizaron los elementos de Protección Civil y Bomberos, además de la Policía Estatal tras recibir el reporte de una casa en llamas.

En el lugar no solo se encontró una vivienda que estaba siendo consumido por el fuego, también otras 6 casas se estaban incendiando.

Con una sensación de más de 40 grados centígrados y el calor de la tarde, el H. Cuerpo de Bomberos se dedicó a sofocar las llamas.

Sin embargo el viento, la basura, la maleza y chatarra de algunos automóviles fueron factores en contra que dificultaban el trabajo de los Bomberos, además el espeso humo causó la intoxicación de cinco elementos.

Fueron sus compañeros quienes rescataron a los intoxicados, quienes tras recibir la atención médica se regresaron a sofocar las llamas.

Los bomberos no solo estuvieron expuestos al calor y al humo, también al riesgo de la explosión de los tanques de gas.

Una vez que el fuego fue sofocado se realizaron las indagaciones correspondientes, y se informó que un corto circuito y las altas temperaturas fueron las causas del incendio.

El fuego se originó en una vivienda y se salió de control ya que estaba hecha a base de madera, al igual que las otras siete viviendas.

Los agentes policiacos tomaron conocimiento de los hechos.