Se creía “Toreto” y casi vuelca

Esto ocurrió en el  Libramiento Naciones Unidas

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una conductora que se desplazaba a exceso de velocidad perdió el control del volante y salió de la carpeta de rodamiento.

Durante la mañana de este lunes, la conductora de un Toyota Cambry se desplazaba a toda velocidad por el Libramiento Naciones Unidas, en sentido de norte a sur.

En su travesía, una camioneta Ford tipo Lobo tomó un retorno y salió a su paso, por lo que para evitar chocarlo dio un volantazo hacia su izquierda.

FOTO 1

Como la dama no redujo su velocidad, salió hacia el camellón central y avanzó unos metros por terracería, fue al momento que intentó regresar a la cinta asfáltica que la dama estuvo a punto de volcar.

El conductor de la  Lobo detuvo su marcha metros mas adelante y llamó al 911.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, pero al no haber personas lesionadas estos se retiraron.

FOTO 1

Los agentes de Tránsito se hicieron presentes y la mujer alegó a las autoridades que el operador de la “troca” debia pagarle los daños, sin embargo de acuerdo con el peritaje, no había contacto entre los vehículos lo que impedía a la dama que reclamara los daños.

Finalmente los conductores dialogaron y llegaron a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños.