Se corta el cuello en restaurante

Ante la mirada atónita de los comensales 

FOTO 1

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un hombre se cortó el cuello con un cuchillo, en el interior de un restaurante de comida ante la presencia de los demás clientes.

Los hechos se registraron durante la mañana de este jueves, en el restaurante “Súper Cream”, ubicado en la colonia Ampliación en la ciudad de Madero.

Hasta este punto, arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y Policía Estatal, alertados por una llamada al número de emergencias sobre un intentó de suicidio.

FOTO 1

Aparentemente, un joven que no ha sido identificado tomó el cuchillo y se cortó a el cuello, posteriormente arremetió su cara contra la mesa.

Como resultado, el sujeto terminó dos heridas profundas en su cuello y una herida en su cara de cara  más de 12 centímetros.

Las unidades médicas de la benemérita institución valoraron al masculino y lo trasladaron a un centro hospitalario para que recibiera una mejor atención médica.

Fueron los trabajadores del establecimiento, quienes sometieron al hombre ya que se encontraba fuera de sí, y temían por la seguridad de los demás comensales.

FOTO 1

Según testigos, el masculino se encontraba en la mesa con la mirada triste mientras veía algo en su celular y después atentó contra su humanidad.

Otras versiones, relatan que el lesionado llegó al sitio aparentemente bajó el influjo de una droga, entro en crisis tomó el utensilio y quiso quitarse la vida.

Hasta el momento, las autoridades realizan las investigaciones para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

Los elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del accidente, acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Policía Investigadora, para que realizó las indagaciones correspondientes.