Se comió a su hijo de 4 años porque “se veía bonito”

Un padre de 28 años, que enfrenta cargos de asesinato, supuestamente devoró a mordidas a su hijo para demostrar afecto por él

Un padre comió a mordidas a su hijo de cuatro años hasta matarlo, dejándolo cubierto de heridas, porque lo encontró “tan bonito como para comerlo”. El joven de 28 años, quien enfrenta un cargo de asesinato, supuestamente mordió a su hijo para mostrarle afecto mientras viajaba a la playa.

Se dice que mordió al joven porque le molestaba que el niño rechazara su afecto físico. El padre llevaba al niño a la playa de Losari en la ciudad de Makassar, en la isla indonesia de Sulawesi, cuando el niño sufrió heridas fatales.

Su esposa recibió una llamada diciendo que el niño había sido llevado al hospital donde murió poco después. La policía interrogó a su padre, identificado solo por sus iniciales HB, quien les dijo que el niño, identificado como AM, había resultado herido en un accidente de motocicleta.

Se comió a su hijo de 4 años porque “se veía bonito”

Pero la policía sospechó que estaba mintiendo después de que llevaron a cabo una autopsia del trágico joven. Un portavoz de la policía dijo: “Inspeccionamos el cuerpo y resultó que había muchas heridas en él y no fueron heridas por accidentes de tráfico”.

Después de ser interrogado por la policía, el padre admitió haber mordido al niño varias veces el sábado.

Usó el término “gemes”, que es una palabra indonesia que describe el impulso de morder o pellizcar algo lindo. El equivalente más cercano en español es la expresión “Eres tan lindo que podría comerte”.

El término también se puede usar para describir el deseo de infligir abuso físico debido a la molestia. Se dice que el padre experimentó ambas emociones cuando supuestamente mató a su hijo.

Se alega que confesó el crimen y le dijo a la policía: “Lo comí a mordidas porque realmente estaba viendo a mi hijo”. Los medios locales dicen que el padre también estaba molesto de que el niño a menudo rechazara el afecto físico.

No se sabe cuántas veces o qué tan duro le mordió al niño, pero ahora el padre podría enfrentar al menos 15 años de prisión por asesinato.