Se ahorca tras discutir con el novio

Ya que el hombre, de oficio de lava carros, no podía cumplir sus caprichos
FOTO 1

Matamoros, Tamaulipas.- Una mujer adicta a las bebidas embriagantes y drogas, se quitó la vida luego de que discutió con su pareja por que este ya no podía cumplir con sus exigencias.

El suicido ocurrió en una vivienda abandonada ubicada en la calle Insurgentes, de la colonia México del municipio de Reynosa.

En este punto la mujer que fue identificada como Juana Virginia “N”, de 30 años de edad y originaria de la Ciudad Valles del Estado de San Luis, se quitó la vida por medio del ahorcamiento.

Según vecinos, la mujer había estado discutiendo con su pareja, un lavacoches de nombre Humberto “N”, horas antes de que se encontrara el cuerpo.

Según las primeras declaraciones, Humberto se había juntado con Juana meses atrás cuando la conoció en una fiesta y, tras conocerse, el hombre le ofreció su humilde vivienda para que iniciaran una relación.

FOTO 1

Sin embargo constantemente había discusiones entre los dos, ya que aparentemente el dinero del sujeto no le alcanzaba para todos los gustos que quería la mujer.

Ademas, la hoy occisa seguido consumida alcohol y era adicta a las drogas, ya que según ella estaba “embrujada”.

Fuentes extraoficiales informaron que la mujer también tiene dos hijos uno de 4 y uno de 6 los cuales se los quitó su papá debido a la adicciones que tenía.

El cuerpo fue encontrado por los vecinos quienes llamaron al 911, pero se negaron a dar mas información de los hechos.

Los agentes de la Policía Estatal tomaron conocimiento del suicidio y acordonaron el lugar.

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia realizaron las indagaciones correspondientes y levantaron el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.